Tu orden de compra

0 productos en tu bolsa de compra

Más de 1,000 combinaciones


 

Sabemos que cada persona tiene gustos y estilos diferentes, es por eso que Macaria Taller cuenta con un servicio de personalización para todos sus clientes.

GRAN VARIEDAD
DE PIELES EXÓTICAS,
ANTE Y TELAS DE ALGODÓN


Agenda una cita


El fit perfecto


Nuestro compromiso es entregar el zapato perfecto que cumpla con las preferencias y expectativas de cada cliente.

 

Agenda una cita


Realmente único


100%
PERSONALIZADOS

Con base a los modelos que tenemos, cada persona puede diseñar su zapato ideal a su gusto. Contamos con una variedad de hormas y todo tipo de material para poder satisfacer cualquier preferencia.

El zapato se decora, se limpia y se inspecciona en: Pieles y texturas, adornos, forro, plataformas / tapas, tacón, talón y Cierres, para que el producto sea entregado con la más alta calidad.


Agenda una cita

Corte

Una vez establecido el diseño del calzado, el taller comienza a cortar el material que se necesita. Nuestro cortador utiliza los moldes adecuados a la talla y al modelo para obtener los forros, materiales, almas y refuerzos necesarios para la elaboración del calzado perfecto.

Maquinado y montado

Obtenidas las piezas necesarias, se unen para formar la primera etapa del zapato. Ya unidas, nuestro montador coloca todo sobre la horma del zapato para poder darle la silueta deseada.

Fitting, Modificaciones y Suela

48 hrs después de ser montado, el zapato está listo para ser probado por primera vez. La finalidad del primer fitting es poder ver cómo queda el modelo en el cliente. En este proceso, se hacen las modificaciones deseadas para ajustar el calzado perfecto al pie. Realizados todos los cambios, la suela es pegada para darle forma y fuerza al calzado.

·SOMOS CREADORES DE
ELEGANCIA Y CALIDAD ·

loader_img

    View Detail

    Item added to cart! View Cart.

    https://www.macariataller.com
    $ {{amount}}

    Productos añadidos